sábado, 11 de noviembre de 2017

Festival del Manga de Las Palmas de Gran Canaria 2017 - Parte 1 -

Hola!!! Este año he vuelto a ir al festival del manga, con una pequeña esperanza de conseguir algún marcapáginas de editoriales de comics que tanto me gustan, pero al igual que el año pasado no he conseguido ni uno!!!! Menos mal, que en la sección de ilustradores, habían verdaderas maravillas y eso hizo que llegara a casa muy contenta... eso si, con la cartera vacía.... jajaja porque estos solo los venden, pero la verdad que valen la pena. Les iré enseñando algunas de mis adquisiciones :)

Hoy les voy a enseñar los que compré de princesas Disney. Hay de 2 ilustradores diferentes. Uno de ellos, son 14 diferentes, con un aire moderno, los otros solo 5 pero muy bonitos y dibujos más clásicos y más sencillos de diferenciar... de las modernas hay 2 que no tengo muy claro que princesas son... las 2 últimas... acepto sugerencias jejeje

Espero que os gusten!!

                                          Campanilla - Ariel - Moana - Rapunzel - Aurora


Jazmin - Bella - Blancanieves - Ariel - Tiana - Elsa - Anna


                Rapunzel - Moana - Mérida - Mulan- Pocahontas - ¿¿¿ Cenicienta??? - ¿¿¿Aurora???


3 comentarios:

  1. Yo no habría reconocido ni la mitad de princesas, felicidades por tu adquisición

    ResponderEliminar
  2. Uff, porque pones los nombres, Ariana; sino no sabría más que la sirenita, Campanilla y la bella durmiente...¿y Pocahontas?...no sé, digo yo...

    Muy bonitos todos, aunque me gusta más la segunda serie.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios!! :)
    La verdad que cada vez hay mas princesas nuevas y va costando identificarlas pero como me encantan las Princesas disney, me voy poniendo al dia jejeje
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar