domingo, 4 de junio de 2017

Feria del libro Las Palmas de GC - Parte 2 -

Hola!! Lo prometido es deuda...hoy voy a enseñar algunos más que conseguimos en la feria ...
Hoy le voy a dedicar el post a los susaetas :)
Entramos en un puesto de libros infantiles, y la verdad que el hombre fue bastante amable porque nos busco entre todos los que tenía para darnos uno de cada modelo, aunque no nos dio repetidos, pero por lo menos nos fuimos con uno de cada :)
También hay alguno que me lo consiguió Maria Rosa, no me lo dieron en el puesto, pero como me los dio el día que nos juntamos para ir allí, pues aprovecharé ponerlos juntos :) Tengo que agradecerle muchísimo que me los guardara porque no los tenia y gracias a ella he podido ampliar mas mi colección susaeta (una de mis favoritas)

Estos son mis nuevos 16 susaetas que pasan a ampliar mi colección!! Espero que os gusten.




3 comentarios:

  1. Me encantan todos los que ha sacado Susaeta de Gloria Fuertes. Es una pena que sea una editorial difícil de conseguir (por lo menos por aquí)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dentro de las infantiles para mí es la número Uno. Por aquí me ocurre lo mismo que a Goretti, no se les ve el pelo.
    Besitos
    IRATI

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tuvimos mucha suerte en conseguirlos :)
    Me alegro que os gusten!! :)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar