sábado, 6 de mayo de 2017

FELIZ DÍA PARA TODAS LAS MADRES!!!

Hola!! Esta entrada se la dedico a todas las madres!! :)
Hoy quiero enseñaros unos marcapáginas que conseguí de casualidad hace algunos meses dedicados al día de las madres, de la marca TOUS, me parecieron preciosos! y muy originales, porque en el anverso, tiene un dibujo dedicado a las madres, pero el reverso, cuenta como una pequeña historia, como un cuento, y explica todo lo que hacen las madres...
La verdad que no se muy bien como se consiguen, yo creo que los regalarían por realizar alguna compra, ya que en la web no veo que tengan nada de este tipo de material a la venta.


Espero que os gusten tanto como a mi!!! la verdad que es una de mis colecciones favoritas :)

5 comentarios:

  1. Yo creo que tienen ya unos dos o tres años. Sí, los regalaban en las tiendas de Tous.
    A mí también me encantan.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la parte que me toca, Ariana. Son unos marcapáginas muy originales y sobre todo dicen muchas, muchas verdades, jajaja!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios :) me alegro que os gusten :) Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Ariana, estos marcapáginas son de 2013 y los daban en las tiendas de Tous para el dia de la madre. Los publiqué en Mondopunts en Mayo de 2013.
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información Monste, la verdad que no sabia el año ni nada los consegui de casualidad y me encantaron!! Un abrazo enorme!!

      Eliminar