miércoles, 5 de abril de 2017

Muchas gracias!!! 2

Hola! hoy toca enseñar otro de mis intercambios de estos últimos días con María Rosa de Punto de papel
La verdad que en esta ocasión me ha sido muy difícil elegir porque cambiamos muchos!! Como estamos en la misma ciudad, cambiamos en persona y claro... tiene unas maravillas de marcapáginas... La verdad que quedé muy contenta con el cambio y con el ratito que pasamos juntas, aquí no suelen haber encuentros para intercambios así que fue la primera vez que hacía un cambio en persona y me lo pasé genial!!! Muchas gracias María Rosa :)

Después de mucho pensar, me he decido a enseñar estos de música, ya que es uno de los temas favoritos de María Rosa y yo la verdad que no tenia casi ninguno del tema, y gracias a ella he visto estos tan bonitos!! :)
Además también conseguí estos 3 de la editorial Teide, es una editorial que me encanta y no había podido conseguir ninguno hasta ahora
Espero que os gusten tanto como a mi!!! :)



4 comentarios:

  1. ¡ Son preciosos ! Y María Rosa de música debe de tener ...¡ Ni se sabe!
    En cuanto pueda, te añadiré a mi blog, si te parece bien y seguimos en contacto.
    Es una maravilla que cada día haya más coleccionistas .

    Un saludo



    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias!! :) claro yo encantada que me añadas! ya me dirás como puedo visitar tu blog.
      Estaremos en contacto!! Seguro!
      Un saludo!! :)

      Eliminar
  2. Preciosos, Ariana, los marcapáginas que has intercambiado con Mª Rosa ¡Quién os verá a partir de ahora a las dos marcapagineras isleñas!

    Abrazos para las dos.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Fue una gozada, me encanta tener a alguien de aquí para cambiar directamemte.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar