domingo, 16 de abril de 2017

Marcapáginas de gatitos

Hola!! Hace poco he recibido un par de colecciones más para mi colección de marcapáginas de gatitos :) Además de los de dibujos, los de gatos también son de mis favoritos :)

Estos son algunos de una de la serie de 30 unidades que he recibido, y acaba de convertirse en una de mis favoritas de todas las que tengo! son preciosos!!!


También he recibido otra que aunque para mi gusto no es tan bonita como la anterior, es muy original porque son troquelados y además tienen un corte para para poderlos doblar y que queden de la manera que muestro en la foto. También consta de 30 unidades :)




De ambas colecciones tengo más de una serie repetida, así que las he puesto en la carpeta de series repetidas por si a alguien le interesan para intercambiar.
También he creado una nueva carpeta de repetidos con la temática de gatos. Todos los que incluyo no son de editoriales, ni publicidad de ferias, bibliotecas... son todos marcapáginas que he ido adquiriendo por diferentes países, del estilo de estas 2 colecciones que muestro :) En esa carpeta los he puesto por separado, por si quieren cambiar alguno suelto pero no toda la serie :)

Espero que os gusten!!! :)

1 comentario: