lunes, 20 de marzo de 2017

Hola!! Lo prometido es deuda!! aquí paso a enseñaros otros cuantos marcapáginas recibidos en el intercambio :)

Le he podido dar un buen empujón a mi colección de Salamandra, ya me quedan menos para completarla!! :)


También recibí unos cuantos nórdicas que me faltaban y que son muy bonitos, algunos de ellos no los había visto nunca, pongo una pequeña muestra :)



Después de recibir el intercambio me he animado a poner al día mi base de datos de estas colecciones, así que en breve, subiré en Mis marcapáginas carpetas con los que tengo tanto de Impedimenta, de Susaeta, y de Nódica.
De Salamandra tardaré algo más, ya que quiero hacer una entrada especial y no solo subir las fotos, sino enseñar como los estoy archivando, y poner foto de como queda cuando esté todo listo. Aunque igual sorprendo un día con algún adelanto :)

A medida que las tenga listas, también iré poniendo en los que busco aquellos que vea que me faltan, ya he puesto algunos que busco de impedimenta y de Susaeta, aunque seguro que me falta alguno más.

Espero que os gusten estos marcapáginas tanto como a mi :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario