miércoles, 29 de marzo de 2017

Adelanto de como estoy archivando mi colección de Salamandra

Hola!! Hoy quiero enseñaros, como estoy organizando mi colección de Salamandra.

Esta editorial es de las más bonitas y conocidas entre los coleccionistas, por tanto merece una mención especial :)
Hasta ahora los tenia en una de esas cajitas organizadoras que voy apilando por editoriales, y así los tengo localizados, pero como ya me quedan poquitos para completar la colección (la que está numerada y la de harry potter), pues me he animado a archivarlos y para ello estoy haciendo unas plantillas, donde pongo el numero, el nombre, y dejo un hueco para poner el marcapáginas. He conseguido unas bolsitas de plastico que vienen genial, porque son con cierre, pero en vez de usarlo para cerrar la bolsa, lo uso para pegarlo al papel, ponerlo en una funda de archivadores y... queda perfecto :)

Pongo un ejemplo de una de las plantillas de papel, de como están los marcapáginas en las bolsitas, y ademas como queda después ya en su funda de plástico.




Además estoy haciendo un mosaico con varias fotos de los marcapáginas para hacer una portada y contraportada del archivador, y así personalizarlo.

Va ha quedar muy bonito, cuando lo tenga todo listo, subiré fotos del resultado.

Espero que os guste!!!

3 comentarios:

  1. Te van a quedar preciosos ¡Ojalá tuviese yo la paciencia que tú tienes!

    Gracias por la idea.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Justa!! la verdad que si que hay que tener paciencia, sobretodo para hacer la plantilla nombre por nombre... por eso voy despacito... poquito a poquito jeje
      Cuando la termine enseñare como queda y si quieres la plantilla por si te animas... solo tienes que pedirla!! Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy interesante, Ariana.
    Te seguiré y seguro estaremos en contacto.
    Saludos. Javier. (Aranjuez)

    ResponderEliminar